El IAAP incorpora en sus herramientas de trabajo las redes sociales digitales, mejorando y ampliando de este modo las experiencias de comunicación y participación en nuestras actividades con los distintos grupos de destinatarios, tanto si son de la Administración como de la sociedad en general. Nuestra presencia en las redes sociales contribuye asimismo a incrementar la transparencia, facilita el acceso a nuestros servicios y mejora la gestión y comunicación con nuestros usuarios.

Puedes acceder a nuestras redes que se relacionan a continuación:

            

Accede a nuestra página Facebook y pulsa el botón de "Me gusta" para seguir nuestras actividades, dejar comentarios, indicar si te gustan nuestros contenidos, invitar a otras personas a que nos sigan, o enviarnos un mensaje privado cuando lo necesites, entre otras interacciones.

En nuestro canal YouTube encontrarás los recursos audiovisuales del IAAP, como pueden ser vídeos tutoriales u otras indicaciones que pueden ser útiles para tu formación.

A través de nuestro perfil de Twitter @iaapAsturias podrás seguir las actividades del IAAP, hacer comentarios, publicaciones, jornadas etc. así como retuitear lo que publicamos, marcar como favorito o mencionarnos en vuestros tuits, siempre en un máximo de 140 caracteres.