Ayuda para tus trámites
En este apartado queremos facilitarle herramientas para que pueda disponer de más información sobre aspectos principales de estos procesos selectivos de estabilización.
Iniciado el procedimiento mediante la publicación de las bases generales y específicas de cada proceso, en el momento actual ya se han cursado la solicitudes de participación en los distintos procesos iniciados. Tal como señalan las bases generales, una vez publicadas por el Servicio de Selección las listas definitivas de admitidos/excluidos a cada uno de esos procesos se iniciará el plazo de “autobaremación”.
Publicada la lista definitiva de admitidos en la que esté incluido, podrá acceder a BAREMAT, la aplicación que le permitirá realizar su “autobaremo”, desde la siguiente dirección electrónica: Debe disponer de:
Sólo las personas inscritas puede utilizar esta aplicación web, siempre que dispongan de un medio que garantice su identidad. BAREMAT a través del sistema cl@ve le ofrecerá tres opciones de identificación: 1. DNI electrónico/Certificado electrónico (incluido el de empleado público, en este caso, tendrá que emplear su PC corporativo).
2. Cl@ve pin o permanente. Se trata de un sistema de “usuario” y “contraseña”, que se puede utilizar en cualquier dispositivo sin necesidad de instalación y que se puede obtener en un trámite ágil en distintas dependencias, SAC, Agencia Tributaria, Seguridad Social y registros de los ayuntamientos más grandes.
Recomendamos solicitar cl@ve permanente ya que con ello podrá acceder a más trámites electrónicos ante las distintas administraciones. Dispone de toda la información en el apartado IDENTIFICACIÓN y AUTENTICACIÓN DIGITAL. |
RECURSOS DE AYUDA
¡NUEVO! Infografía BAREMAT
¡NUEVO! Video presentación BAREMAT
¡NUEVO! Manual de uso de la aplicación BAREMAT
Infografía proceso de estabilización CONCURSO
Infografía proceso de estabilización CONCURSO - OPOSICIÓN
Guía de usuario para la solicitud electrónica.
Vídeo Guía para la solicitud electrónica.
Infografía PAGO DE TASAS Y SOLICITUD
UTILIDADES
¡NUEVO! Acceso a BAREMAT
Acceso a procesos selectivos
Acceso a Tributas (Pago de tasas de examen)
Acceso al área personal del IAAP
Previsiones publicación de bases específicas
IDENTIFICACIÓN Y AUTENTICACIÓN DIGITAL
¡NUEVO! Vídeo ayuda sobre registro y uso de Cl@ve
¿Cómo puedo registrarme presencialmente en una oficina de registro?
¿Cómo solicitar certificado electrónico de persona física de la FNMT?
Municipios asturianos donde se puede obtener el certificado de persona física de la FNMT
Mapa de oficinas de acreditación de la identidad
Cómo renovar el certificado digital del DNI-e
Más información en el Servicio de Atención Ciudadana:
012
985 27 91 00 (si llamas desde fuera de Asturias)
o
Registra incidencia por medio de CGSI Web
Ruta: Aplicaciones y Portales/Estabilización Personal APA
También puedes escribirnos al Servicio de Selección: