Nuevos Certificados de Equivalencia
07-05-2023
Hemos convocado 18 nuevos Certificados de Equivalencia (CEQ), que se suman al catálogo de Certificados abiertos permanentemente.
Son los siguientes:
- Aspectos básicos de la organización y funcionamiento del sector público en la Ley 40/2015
- Formación jurídica avanzada para no juristas en los diferentes ámbitos de la administración
- Ley orgánica de protección a la infancia
- Ley orgánica de regulación de la eutanasia
- Marco sociolingüístico y jurídico de la promoción y uso de la lengua asturiana y el gallego-asturiano, en el ámbito del Principado de Asturias
- Buen gobierno, transparencia y participación
- Herramientas corporativas para el teletrabajo y seguridad
- PRL del puesto auxiliar educador
- PRL del puesto auxiliar educador en centros docentes
- PRL del puesto auxiliar enfermería
- PRL del puesto subalterno / ordenanza
- PRL y perspectiva de género
- Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
- PRL del puesto Educador
- Composición de los alimentos y bromatología
- Estrategia de seguridad en centros sociosanitarios: medidas de precaución estándar y de aislamiento basado en el mecanismo de transmisión
- Curso para el desempeño de las funciones de nivel básico de prevención de riesgos laborales
- Redacción de escritos en lectura fácil
Recuerda que:
- A las pruebas de certificación pueden presentarse empleados públicos autonómicos o locales, así como personal en bolsas o listas de empleo del Principado.
- Está abierta permanentemente la inscripción a estas Pruebas-Examen. Todas las inscripciones que se realicen hasta el 15 de mayo se gestionarán para el examen del día 31. Las inscripciones posteriores se incorporan ya al examen siguiente, previsto para el 29 de junio.
- El examen para obtener la Certificación de Equivalencia se realiza en la plataforma de formación aul@bierta, en cualquier momento de las 24 horas del día del examen. A las personas inscritas desde el IAAP les vamos comunicando fechas y pruebas, junto con indicaciones de carácter práctico para realizarlas.